Ya hay fecha para decidir la sede de la final de Copa

Así anunció la Federación la clasificación del Barcelona para la final

Así anunció la Federación la clasificación del Barcelona para la final / RFEF

sport.es

La Federación Española de Fútbola ya ha convocado a los dos finalistas, Barcelona y Sevilla, de la Copa del Rey 2017 / 2018 para hablar sobre diferentes temas relacionados con la organización de esta final y de pactar la sede. La reunión  ha sido convocada para el próximo lunes en Madrid, donde los representantes de los dos finalistas expondrán cuáles sons sus preferencias.

El Sevilla ya ha avanzado que propone el Sánchez Pizjuán o el estadio de La Cartuja, propuesta que el Barcelona, por las palabras de Ernesto Valverde no aceptará. El Barcelona volverá a proponer el Santiago Bernabéu, aunque aceptaría que el escenario de la final sea el Wanda Metropolitano. El Real Madrid se niega a ceder su estadio, mientras que el Atlético de Madrid parece dispuesto a acoger la final.

De todas formas, uno de los puntos importantes de esta reunión puede ser la solicitud que puede hacer el Barcelona de cambiar la fecha de la final, prevista para el 21 de abril. Este será uno de los posibles temas más calientes de la reunión en la que también se hablará de la situación de los aficionados de uno y otro finalista, teniendo en cuenta que el Barcelona, por historia y palmarés en esta competición, volverá a ser el local.