Ya hay fecha para la cumbre Barça-Ilaix

El club ha citado a los agentes de Ilaix Moriba el próximo 15 de junio

Se le hará una propuesta de renovación de tres o cuatro años y el canterano está por la labor de seguir en el Barça

Ilaix Moriba: "Sueño en dar lo mejor de mi al equipo"

Ilaix Moriba habló al acabar el partido en los micrófonos de BarçaTV y comentó su primer tanto con el primer equipo /

SPORT.es

SPORT.es

Uno de los nombres del verano del Barça será Ilaix Moriba. El canterano azulgrana termina contrato en junio del 2022 y en el club azulgrana ya se han puesto manos a la obra para extender su vinculación. 

Según explican hoy los compañeros de La Vanguardia, el Barça ha citado a los agentes del jugador en una reunión que se celebrará el próximo 15 de junio. En la línea de lo que explicó SPORT, esa será la primera reunión entre club y jugador para hablar del futuro de una de las irrupciones de la temporada. 

Hace una semana se especulaba con que las altas pretensiones de Ilaix Moriba no gustaban en el Barça pero lo cierto es que aún no se había producido ninguna reunión. En la del 15 de junio, ambos pondrán sobre la mesa sus posturas y, según explica La Vanguardia, el jugador quiere seguir triunfando con la camiseta del Barça.

Ilaix Moriba recientemente cambio de agencia de representación pero no de agentes ya que sus personas de confianza en Stellar Group, su antigua agencia, se han marchado con él a Rogon, la agencia alemana que tiene en sus filas a Firmino o Draxler. Ellos serán los encargados de renovar el contrato de Ilaix Moriba, que cuenta con la confianza total de Ronald Koeman y que se ve beneficiado del cambio de decisión de Wijnaldum