Ya hay alineación del Barça para batir al Levante

Araujo y Lenglet repite en el once de Ronald Koeman

 Koeman sale con todo para el partido ante el Levante / sport

Albert Masnou

Ronald Koeman, entrenador del Barcelona, no cambia su dibujo táctica para afrontar el partido de Liga contra el Levante, que se juega esta noche en un Camp Nou sin la presencia de aficionados. El equipo azulgrana saldrá en la portería con Ter Stegen. La defensa estará compuesta por Dest, Araujo, Lenglet y Alba, una formación que no admite grandes cambios por la lesión de Piqué y Sergi Roberto. En el centro del campo estarán Busquets y De Jong. En el triplete ofensivo estará compuesto por Coutinho, Messi, y Griezmann con Bratihwaite en la punta de ataque. Una clara apuesta por los pesos pesados para revertir la actual dinámica.

El partido corresponde a la décimo tercera jornada que, de momento ha sido propicia para el Barcelona pues tanto Atlético de Madrid como Real Sociedad no han ganado sus respectivos partidos. Los dos primeros clasificados de la Liga han dejado escapar puntos (3 el Atlético y 2 la Real Sociedad) que permite que la Liga se iguale. Ahora el Barcelona tiene la obligación de ganar al Levante para acercarse a los puestos de cabeza. Un triunfo le dejaría a a 9 puntos de la Real Sociedad y del Atlético de Madrid.

El objetivo del Barcelona es acabar con la mala racha que lleva pues encadena dos partidos seguidos con derrota. Uno contra el Cadiz en la Liga y otro contra la Juventus en Champions.

Por su parte, el Levante saldrá con Aitor; Coke, Postigo, Vezo, Clerc; Melero, Malsa, Vukcevic, De Frutos; Dani Gómez y Roger.