Ya hay alineación del Barça ante el Getafe

Jordi Gil

Jordi Gil

El FC Barcelona disputa esta tarde en el Camp Nou la jornada 37 de la Liga Santander ante el Getafe con una alineación que demuestra la intención de Ernesto Valverde de volver a recuperar sensaciones. El equipo blaugrana buscará la victoria en e el último partido de la temporada en casa con un once con presencia de los pesos pesados del equipo.

El Barça saldrá con Cillessen, Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba, Busquets, Rakitic, Arturo Vidal, Malcom, Coutinho y Messi.

Por tanto, hay tres cambios respecto al once que jugó en Anfield Road es la presencia de Cillessen, Umtiti y Malcom por Ter Stegen, Lenglet y Luis Suárez. El uruguayo ha dicho adiós a la temporada tras pasar el pasado jueves por el quirófano para solucionar sus molestias en la rodilla.

Las rotaciones para Valverde pueden producirse de forma masiva en la última jornada del próximo domingo cuando el FC Barcelona visita Ipurua para enfrentarse al Eibar. A una semana de la disputa del último título en juego, la final de la Copa del Rey en el Benito Villamarín ante el Valencia, es probable que se dosifiquen los esfuerzos para que el equipo titular esté al cien por cien y luchar por el broche del doblete.