¡Ya hay alineación del Barça contra la Real Sociedad!

El FC Barcelona busca clasificarse para la final de la Supercopa de España

La baja de Messi será cubierta en el equipo titular por Braithwaite

El Barça sale sin Messi ante la Real

El Barça sale sin Messi ante la Real /

El FC Barcelona busca este miércoles (21.00 horas) su clasificación para la final de la Supercopa de España. Para lograr su objetivo deberá superar en semifinales a una Real Sociedad en horas bajas. Los donostiarras, que empezaron la temporada muy fuertes e incluso fueron, durante varias jornadas, líderes de LaLiga, solo han ganado uno de sus últimos nueve partidos. Al contrario que el Barça, que es el equipo que llega en mejor forma a esta competición, con cuatro victorias y un empate en los últimos cinco encuentros.

El Barça quiere ganar su primer título de la 'era Koeman' y, a poder ser, derrotando al Madrid (que juega este jueves la otra semifinal contra el Athletic) en la final del próximo domingo. Pero antes hay que imponerse a la Real Sociedad. Por eso el técnico blaugrana ha decidido poner en el campo a su mejor equipo posible, su once de gala, con la excepción importante de Messi, que se resintió de unas molestias en el bíceps. La baja de Messi será ocupada por Braithwaite.

Alineación del FC Barcelona:

FC BARCELONA: Ter Stegen; Araujo, Mingueza, Lenglet, Jordi Alba; Pedri, Busquets, De Jong; Dembélé, Braithwaite y Griezmann.