¡Ya hay alineación del Barça para jugar contra el Cádiz!

El Barça busca su octava victoria consecutiva en LaLiga y ponerse a 6 del Atlético

El equipo blaugrana debe reaccionar tras el varapalo de la Champions ante el PSG

El once del FC Barcelona para medirse al Cádiz

El once del FC Barcelona para medirse al Cádiz /

El FC Barcelona se enfrenta este domingo (14.00) al Cádiz en el Camp Nou con el objetivo de sumar su octava victoria consecutiva en LaLiga y ponerse a solo 6 puntos del Atlético, que el sábado volvió a tropezar ante el Levante (perdió 0-2). Los blaugranas tienen una gran oportunidad de acercarse al liderato y luchar, de esta forma, por un título que hace solo una semana parecía imposible.

El Barça de Koeman, que sufrió un durísimo varapalo en la Champions el pasado martes ante el PSG (1-4), debe reaccionar y aprovechar la crisis del Atlético (solo ha sumado uno de los últimos seis puntos en juego). Para conseguirlo, debe derrotar a un Cádiz que se encuentra en un momento crítico: ha perdido los últimos cuatro partidos de Liga que ha disputado y solo ha conseguido un punto de 15.

Sin duda, los blaugranas son muy superiores a los gaditanos. Pero Koeman no se fía y por ese motivo ha decidido jugar este encuentro con su mejor once, sin rotaciones. Con el mismo equipo que cayó ante el PSG. En defensa, con Dest, Piqué, Lenglet y Jordi Alba. En el centro del campo con De Jong, Busquets y Pedri. Y en la delantera, el tridente formado por Dembélé, Messi y Griezmann.

Este partido será especial para Messi porque se convertirá en el jugador del Barça que ha disputado más encuentros de Liga en toda la historia. Llegará a los 506, superando así a Xavi, que jugó un total de 505.

Alineación del FC Barcelona:

FC BARCELONA: Ter Stegen; Dest, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; De Jong, Busquets, Pedri; Dembélé, Messi y Griezmann.