¡Ya hay alineación del Barça ante el Getafe!

El conjunto blaugrana cierra la jornada 31 ante el equipo azulón

Los de Koeman buscan una victoria que les permita seguir dependiendo de sí mismos en la lucha por el título de LaLiga Santander

La alineación del Barça ante el Getafe

La alineación del Barça ante el Getafe /

Sport.es

El FC Barcelona cierra este jueves la jornada 31 de LaLiga Santander recibiendo al Getafe en el Camp Nou. El conjunto que dirige Ronald Koeman busca sumar una nueva victoria que les permita seguir dependiendo de sí mismos en la pelea por el título.

Los blaugrana retoman el pulso al torneo doméstico tras conquistar el pasado sábado la Copa del Rey con una exhibición ante el Athletic (4-0). Y no pueden permitirse un tropiezo después de la goleada del Real Madrid en Cádiz (0-3) y la victoria del Atlético ante el Huesca. Hará bien en no fiarse, porque el equipo de Pepe Bordalás ya le sorprendió en el partido de la primera vuelta (1-0).

Ocho finales

El duelo ante el conjunto azulón es el primero de las ocho finales que le quedan al Barça para alcanzar el ansiado doblete. Y llega en un momento de convulsión mundial por el intento fallido de crear una Superliga Europea.

Ronald Koeman afronta el choque con las bajas de última hora de Ousmane Dembélé y Martin Braithwaite, que se suman a las ya conocidas de Ansu Fati, Coutinho y Neto. Así, el técnico holandés ha optado por repetir el mismo esquema y la misma alineación con la que conquistó su primer título al frente del conjunto blaugrana, con la inclusión de Sergi Roberto en lugar de Dest.

El once del Barça ante el Getafe

El Barça sale de inicio con Ter Stegen en la portería; Sergi Roberto, Mingueza, Piqué, Lenglet y Jordi Alba en defensa; De Jong, Busquets y Pedri en el centro del campo y Messi y Griezmann en ataque.

TEMAS