Hat-trick de Morata... de goles anulados

Mal día para Morata: hat-trick de goles anulados ante el Barça

El delantero de la Juventus fue pillado en posición ilegal en las tres ocasiones en que logró perforar la portería blaugrana / MEDIAPRO

sport.es

Será difícil que Álvaro Morata olvide el partido de este miércoles ante el Barça en la Champions League. Y es que al madrileño le han anulado tres goles, y todos por el mismo motivo: por estar ligeramente adelantado y en posición de fuera de juego.

Cada cuarto de hora, un gol invalidado. El primero a los 16 minutos y tras un rápido contragolpe juventino. El Barça se acababa de adelantar por mediación de Ousmane Dembélé. A Morata se le señaló fuera de juego, aunque también se hubiera anulado el gol de haber estado el delantero español en posición correcta, pues se ayudó de la mano antes de chutar.

A la media hora, el segundo. Tras centro de Cuadrado, Morata volvió a enviar el balón al fondo de la red, pero el juventino volvió a estar adelantado. En esta ocasión fue Ronald Araujo el que controló muy bien la posición de su adversario para dejarlo en fuera de juego.

Y el hat-trick lo completó Álvaro Morata en el minuto 57 de partido. Fue el más ajustado de todos y el que necesitó del veredicto del VAR. Se tiraron líneas y Clément Lenglet, por poco, dejó al ex del Real Madrid y del Atlético en 'offside'. El madrileño no sabía qué cara poner cuando Danny Makkelie señaló que el balón que ya estaba en el centro del campo, debía volver a los dominios de Neto.

Una 'racha' increíble

Morata es un futbolista que, como buen 'killer' del área, vive sobre el alambre en cuanto al fuera de juego se refiere, pues cualquier metro que ganarle al rival es importante. Pero su estadística es asombrosa, pues con los tres ante el Barça ya le han anulado cinco goles en los últimos tres partidos.