EL URUGUAYO NO TENÍA BUENA RELACIÓN CON LA PRENSA INGLESA

"¡Hasta luego! El Liverpool se libera de un mordedor, tramposo y racista"

El 'Daily Mail' atizó duramente a Luis Suárez en su edificón digital de este viernes tras confirmarse su traspaso al Barça

SPORT.es

El fichaje de Luis Suárez no ha dejado indiferente a nadie. Ni mucho menos a la prensa inglesa. El 'Daily Mail' aseguró en su edición digital de este viernes que el Liverpool se deshace de un "mordedor, tramposo y racista". "El deshonrado delantero estaba manchando la imagen del Liverpool", añade el rotativo británico.

En el cuerpo de la notícia, el texto resalta la felicidad que siente Inglaterra por la salida de Luis Suárez. Por otra parte, en el artículo se asegura que las negociaciones no fueron difíciles porque el club 'red' era el principal interesado en sacarse de encima un jugador plagado de "gestos obscenos y piscinazos", además de los adjetivos ya citados "mordedor, tramposo y racista".

La dureza del 'Daily Mail' y la prensa inglesa  en general con Luis Suárez se explica por las malas relaciones que siempre ha tenido el delantero uruguayo con los medios de comunicación británicos, que ahora están aprovechando para 'rajar' del nuevo fichaje del Barça.