El hashtag #BartomeuDimiteYa se convierte en trending topic mundial

Twitter se inflamó en la noche de este lunes con infinidad de mensajes contra el presidente del Barça

Esta campaña llega tras la derrota ante el Real Madrid en el propio Camp Nou en la Supercopa

Campaña en twitter contra el presidente del FC Barcelona
Campaña en twitter contra el presidente del FC Barcelona | IGNASI PAREDES

La noche de este lunes, la tranquilidad de twitter en un día de puente en el mes de agosto, se vio rota cuando a traves de la red de twitter se lanzó el hashtag #BartomeuDimiteYa. Un mensaje contra el presidente del FC Barcelona que corrió como la pólvora sumando adhesiones de manera continuada hasta convertirse en trending topic a nivel mundial. 

SPORT.es

Los twitteros, se supone que todos aficionados del Barça aunque eso en las redes sociales es indemostrable, hicieron suyo el mensaje y lo acompañaron de comentarios de toda índole y pelaje, pidiendo la dimisión de Josep María Bartomeu y de su junta directiva. 

Una iniciativa que llegó veinticuatro horas después de la dolorosa derrota ante el Real Madrid en el Camp Nou en el choque de ida de la Supercopa de España. Y curiosamente, el mismo día en el que el club azulgrana dio oficialidad a un nuevo fichaje: el del brasileño Paulinho.

Tras este 'maremoto' en twitter habrá que comprobar cuál será la reacción de los aficionados que acudan este domingo al Camp Nou en el debut del FC Barcelona en la Liga frente al Real Betis

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil