Hasan Salihamidzić, el culpable de la salida de Lewandowski

Desde Alemania apuntan al director deportivo del Bayern como el principal responsable de la salida del polaco

Su contrato también finaliza en 2023, pero la salida del delantero podría precipitar su despido este verano

Lewandowski anotó el segundo tanto del Bayern ante el Dortmund

Lewandowski anotó el segundo tanto del Bayern ante el Dortmund / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Robert Lewandoski sigue forzando la maquinaria para salir del Bayern de Múnich este mismo verano, un año antes de que finalice su vinculación contractual con el conjunto bávaro. Su decisión es firme y quiere firmar por el FC Barcelona para iniciar una nueva etapa en su trayectoria futbolística.

Desde Alemania apuntan a Hasan Salihamidzić, director deportivo del Bayern de Múnich, como el principal culpable de la 'prematura' salida de Robert Lewandowski de tierras germanas. Su mala relación con los jugadores es conocida por todos, pero, incluso, tachan de 'pésimo' el trato con Pini Zahavi, representante del delantero polaco.

El contrato de Salihamidzić con el Bayern de Múnich finaliza en 2023, igual que el de Lewandowski. Sin embargo, si el delantero acabase firmando como nuevo futbolista del Barça este mismo verano, el despido del director deportivo del conjunto bávaro podría ser fulgurante

La oferta de renovación que el Bayern le ha ofrecido a Lewandowski ha sido rechazada por el futbolista y su agente, ya que no recibiría un incremento salarial y tan solo sería una prórroga de una temporada. Su salida sería considerada desde el club como otro fracaso, como la huída de David Alaba la temporada pasada, rumbo al Real Madrid, como agente libre.