''Harry Kane debería fichar por Barça o Madrid''

Harry Kane podría abandonar el Tottenham

Harry Kane podría abandonar el Tottenham / Perform

SPORT.ES

Harry Kane podría ser uno de los fichajes 'bomba' del mercado. El delantero inglés ya dejó la puerta abierta a una posible marcha del Tottenham para recalar en otro club y cada vez son más las voces que defienden que debería cambiar de aires.

Entre ellas, el entrenador Harry Redknapp, el cual se pronunció sobre dicha situación. ''Harry Kane es un jugador especial, es el mejor delantero centro  en la Premier League y de su tipo no creo que haya nadie mejor en ningún lado. Está bien, él no es Messi, no es Ronaldo, pero como delantero centro que hace lo que hace, no hay nadie mejor'', dijo el extécnico''. 

TOTTENHAM MEJOR QUE UNITED

Redknapp continuó con su discurso. "Sería una gran opción para el Manchester, sería una excelente opción para cualquier equipo... pero el United en este momento no es mejor que el Tottenham. En cambio, podría considerar dejar a los spurs para ir a Barcelona o al Real Madrid algún día un día'', afirmó el exentrenador.

''Pero en este momento pertenece al Tottenham, y a menos que José Mourinho y Daniel Levy decidan sacar provecho si llega una oferta loca y aprovecharla para reconstruir el equipo con ese dinero estoy seguro de que se quedará en Tottenham'', finalizó Redknapp”.