Harit exhibió talento ante Ramon Planes

Así juega Amine Harit

 El jugador del Schalke 04 es pretendido por el FC Barcelona / sport

SPORT.ES

Ramon Planes ha podido ver en directo este domingo por la tarde a Amine Harit, centrocampista ofensivo del Schalke 04 que está en la agenda de futuribles del Barça de cara a la próxima temporada.

El secretario técnico del club blaugrana ha estado en el Rhein Neckar Arena de Hoffenheim para ver el encuentro entre el conjunto de Helsenkirchen y el local de la Bundesliga. El objetivo era examinar al internacional marroquí, de solo 22 años.

El Schalke 04, en el que también milita como cedido a Juan Miranda, ha caído 2-0 en un encuentro que, de haber ganado, les habría llevado a lo más alto de la clasificación. Pese a la derrota, Planes ha comprobado 'in situ' que Harit es un futbolista diferente que esta temporada se ha convertido en la referencia del conjunto de Gelsenkirchen. El marroquí cayó derrotado junto a su equipo (2-0), pero el resultado engaña porque el Schalke 04 pudo ganar perfectamente.

Una victoria les habría situado líderes, pero perdió ante un rival que tuvo más acierto de cara a puerta. Harit, por su parte, demostró por qué son muchos clubs los interesados en él. Completó los noventa minutos, vio una amarilla y, aunque no fue su mejor partido, sí fue el mejor entre sus compañeros. Un futbolista a tener muy en cuenta.