¿Hará peligrar Wagner Ribeiro el fichaje de Vinicius por el Barça?

El día que Wagner Ribeiro ofreció Vinicius Jr. a Florentino Pérez

El día que Wagner Ribeiro ofreció Vinicius Jr. a Florentino Pérez / sport

Sport.es

Wagner Ribeiro es un representante del que no se puede decir, precisamente, que sea muy del agrado en Can Barça. En más de una ocasión ha demostrado a través de las redes sociales que, digámoslo así, le va el color blanco. Y en el Barcelona no olvidan de qué manera enredó en su día en el fichaje de Neymar por el club catalán.

ahora que el Barça está muy cerca de fichar a otro brasileño, Vinicius, ha vuelto a aparecer Wagner Ribeiro. Este mismo jueves ha publicado un mensaje en las redes sociales que no está nada claro si debería tranquilizar o preocupar a los aficionados barcelonistas.

Ribeiro comienza afirmando que "al contrario de lo que se ha dicho, no soy el agente del jugador Vinicius JR, joven promesa del Flamengo". Pero, dicho eso, el representante brasileño puntualiza que "lo que pasa es que tengo una sociedad con TFM y por lo tanto estoy autorizado a promover al deportista". Y acaba el pequeño comunicado, diciendo que "quien cuida de la carrera de Vinicius Jr es TFM, agencia de deportistas de Traffic, en un proyecto liderado con éxito por el amigo Lucas Mineiro".

Sea como sea, bien hará el Barça en vigilar. Sin ir más lejos, Ribeiro se reunió esta misma semana en Madrid con Florentino Pérez y no tuvo ningún reparo en subir la fotografía en las redes sociales.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"11306802"}}