FC BARCELONA

Halilovic: "Me motiva jugar contra el Barça"

Halilovic, jugador del Sporting cedido por el FC Barcelona, ya sueña con el partido del próximo miércoles 

Halilovic ha crecido en las filas del Sporting

Halilovic ha crecido en las filas del Sporting / sport

Sport

El partido entre el Barça y el Sporting, Halilovic se enfrentará al club al que pertenece. En una extensa entrevista publicada por la web del club asturiano, el futbolista se muestra ambicioso ante una posible sorpresa en el resultado, pero también recuerda que se enfrentará al "mejor equipo del mundo".

De entrada, Halilovic espera estar en el once inicial frente al Barça. "Me motiva jugar contra el Barcelona. Es el mejor equipo del mundo y tiene a los mejores jugadores. Será la primera vez que me enfrente a mi ídolo, <strong>Messi</strong>, el mejor". El futbolista croata desvela que ha hablado con Rakitic. "Me ha dicho que muy bien, que le marque al Rayo, pero no al Barcelona".

Halilovic, en contra de la actitud habitual del Real Madrid, confirma que el Barça no se opondrá a que juegue contra el club azulgrana. En cuanto a su progresión esta temporada, el centrocampista analiza su aportación al Sporting. "Ha ido todo muy bien en la primera vuelta, con muchos minutos, con goles, asistencias... pero puedo hacer más".

En la entrevista, advierte que su futuro quedará aparcado hasta final de temporada y se suma a todos aquellos que afirman que "el Barcelona tiene arriba los tres mejores jugadores del mundo".