FC BARCELONA

Halilovic, cedido al Hamburgo

El centrocampista del FC Barcelona será cedido al Hamburgo sin opción de compra 

Halilovic, en un partido de pretemporada

Halilovic, en un partido de pretemporada / sport

SPORT.es

Halilovic ya conoce donde jugará esta temporada. El centrocampista croata se irá cedido al Hamburgo de la Bundesliga sin opción de compra aunque de momento no es oficial. Esta cesión debe servir a Halilovic para seguir su progresión en un equipo donde podrá jugar muchos minutos.

Luis Enrique ya le comunicó hace tiempo que no contaba con él para esta temporada y que se buscara un equipo para ser cedido una temporada. El entorno del jugador y el propio Halilovic han elegido al Hamburgo como su mejor destino y ha desestimado la opción de quedarse en la Liga BBVA en un club como el Sporting de Gijón.

El FC Barcelona prefería traspasarlo pero ningún equipo ha querido pagar los diez millones por el traspaso del centrocampista azulgrana. Por ello, el club ha optado por una cesión para seguir el progreso del jugador.

Su próximo club, el Hamburgo, es un equipo que la temporada pasada estuvo a punto de descender por primera vez en su historia y que esta campaña ya ha sido eliminado de la Copa Alemania por un equipo muy inferior. El conjunto alemán se ha reforzado mucho pero no pasa por un buen momento.

Halilovic tendrá que volver a demostrar sus cualidades para convencer a Luis Enrique y a la secretaria técnica para tener un sitio en la primera plantilla del conjunto azulgrana.