Hackean la cuenta de Twitter del Barça anunciando el fichaje de Di María

El Barça fue pirateado en Twitter

El Barça fue pirateado en Twitter / Twitter

Cristina Pérez

Cristina Pérez

El FC Barcelona ha confirmado que su cuenta de Twitter ha sido hackeada esta noche tras advertir que se había publicado la falsa noticia del fichaje del futbolista Ángel Di María por el conjunto catalán.

Si bien es cierto que el argentino es uno de los jugadores que interesan al técnico Ernesto Valverde, sobre todo si finalmente no llega Philippe Coutinho, el tuit es falso, tal y como expresó la entidad una media hora más tarde: "Nuestras cuentas han sido hackeadas esta noche. Estamos trabajando para solucionar el problema tan pronto como sea posible. Gracias por su paciencia".

Los contactos con el futbolista se han intensificado en los últimos días, tal y como explica Lluís Miguelsanz en la edición SPORT de este miércoles 23. Di María ya ha confirmado su disponibilidad para firmar por el Barça y podría firmar por cuatro temporadas. El PSG, tras el ostentoso fichaje de Neymar, necesita quitarse jugadores y no pondría problemas a la marcha del jugador. Eso sí, el Barça no quiere pagar más de 50 millones de euros por él y el jugador presionaría para que así fuera.