¡Habrá clásico en pretemporada!

El Barça ha confirmado que se enfrentará al Real Madrid en Estados Unidos

El conjunto azulgrana también se enfrentará a la Juventus

El Barça confirma amistosos con Madrid y Juve en Estados Unidos

El Barça confirma amistosos con Madrid y Juve en Estados Unidos / FC Barcelona

SPORT.es

SPORT.es

Barça y Real Madrid disputarán un partido amistoso este verano en Estados Unidos. El encuentro se jugará en Las Vegas el próximo 23 de julio en el Allegiant Stadium, durante la pretemporada que disputarán ambos en territorio americano, y será el segundo de la historia en estas tierras. El primero se disputó el 30 de julio de 2017 en Miami.

El conjunto azulgrana también se enfrentará a la Juventus el 26 de julio, como ha confirmado este viernes. Este partido se disputará en el Cotton Bowl de la ciudad de Dallas.

El Barça completará el Barça in the US: Summer Tour 2022 con los dos partidos ya anunciados ante el Inter Miami FC y el New York Red Bulls, los dos equipos de la MLS. El Inter Miami FC será el primer rival del equipo de Xavi en Estados Unidos en un partido que se jugará el 19 de julio a las 19.30 (hora local en Estados Unidos) en el DRV PNK Stadium de Miami.

Los azulgranas cerrarán la gira con un enfrentamiento con los New York Red Bulls (19.00 hora local en Estados Unidos) en el Red Bull Arena de Nueva Jersey.