Habrá apuesta total del Barça con Abde

El área deportiva está muy satisfecha de su cesión a Osasuna y la idea es incorporarle al primer equipo en verano

Hay clubs interesados como el Wolverhampton, pero quieren mantenerle salvo oferta multimillonaria

OSASUNA-RAYO VALLECANO: La asistencia de Abde

Esta fue la gran jugada individual de Abde que dio el gol de la victoria de Rubén García ante el Rayo Vallecano  / LaLiga

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

Abde fue el gran héroe de Osasuna en su clasificación histórica para las semifinales de la Copa del Rey. Un gol suyo de puro talento solventó la eliminatoria ante el Sevilla y confirmó que su cesión al equipo navarro ha sido un éxito absoluto.

El Barça le ha ido siguiendo de forma pormenorizada y la idea del club es realizar una apuesta total por él la próxima temporada dándole dorsal de primer equipo y siendo una de las piezas para remodelar una parcela ofensiva en la que habrán cambios.

El exjugador del Hércules fue una apuesta de Ramon Planes desde la secretaría técnica. El Barça acabó pagando dos millones de euros para sacarle del club alicantino y la inversión ha sido un acierto total.

Abde, tras marcar el tanto de la victoria de Osasuna

Abde, tras marcar el tanto de la victoria de Osasuna / EFE

Porque el valor de Abde se ha multiplicado esta temporada con su rendimiento en Primera División y su debut mundialista con la selección de Marruecos. Abde ha podido madurar mucho en estos meses y en el Barça le empiezan a ver preparado para dar el salto definitivo al primer equipo.

El club blaugrana ya ha recibido el interés de varios equipos de la Premier por el futbolista marroquí. El Wolverhampton es uno de los equipos más interesados, pero Abde entra ya de pleno en la planificación de la nueva plantilla y, por ahora, no se vende. Hará la pretemporada con el primer equipo y quieren darle la oportunidad salvo que aparezca una oferta multimillonaria que sea irrechazable para todas las partes.

TEMAS