¿Hablaron Overmars y Abidal de De Ligt?

¿De Ligt el siguiente?

¿De Ligt el siguiente? / Marta Fernández

sport.es

Marc Overmars, director deportivo del Ajax de Amsterdam, y Eric Abidal, director deportivo del Barcelona, han coincidido este viernes en Nyon con motivo del sorteo de los cuartos de final de la Champions League 2018 / 2019. Un encuentro que, por otro lado, ha dado también pie a todo tipo de especulaciones relacionadas con el mercado futbolístico de fichajes.

Precisamente las relaciones entre el Ajax de Amsterdam y el Barcelona se encuentran actualmente en un buen momento después de cerrar la operación del traspaso de Frenkie de Jong al club barcelonista. Ahora es otro jugador del Ajax por el que está interesado el Barcelona. Se trata del central holandés De Ligt, por el que suspiran diferentes clubes europeos, entre ellos el Barcelona.

El encuentro entre Overmars y Abidal en Nyon podría haber servido para avanzar en las negociaciones por el central holandés del Ajax que ya ha mostrado su interés por jugar en el Barcelona junto a su amigo y actual compañero De Jong.

Por otro lado, tampoco se descarta que el Barcelona haya aprovechado su presencia en Nyon paar hablar de otro refuerzo, el delantero serbio del Eintracht Frankfurt, Luka Jovic, a quien espiaron este jueves en Milán.