FC BARCELONA
¡Había fuera de juego en el gol del Sevilla!
Según las líneas tiradas por la cuenta 'Archivo VAR', no solo había fuera de juego, sino que Araujo ni siquiera era el último jugador del Barça
La polémica ya está servida en el partido entre Sevilla y Barça de la jornada 23 de LaLiga EA Sports. En un inicio trepidante de encuentro, Lewandowski adelantó al equipo azulgrana, pero solo unos instantes después, el conjunto andaluz empató el encuentro por medio de Vargas.
El gol del Sevilla pilló en jaque a todo el Barça, que todavía parecía estar colocándose tras el tanto de Lewandowski. Los jugadores de Flick reclamaron un posible fuera de juego, aunque el sistema del fuera de juego semiautomático mostró unas imágenes en las que el hombro de Araujo estaría un poco por detrás del jugador del Sevilla, por solo unos milímetros.
Sin embargo, la cuenta Archivo VAR ha demostrado que podría tratarse de un error del sistema. Tras tirar las líneas, la cuenta especializada en análisis arbitral demostraría que sí existe el fuera de juego y que por tanto el gol debería haber sido anulado.
En las imágenes mostradas queda claro que Saúl está por delante tanto de Íñigo Martínez como de Araujo. No solo eso, sino que el uruguayo, que era el futbolista que el sistema del fuera de juego semiautomático había cogido, ni siquiera era el jugador del Barça más retrasado, ya que era su compañero en la zaga.
Se trata de una acción clave en el partido, ya que supuso el empate del Sevilla solo unos segundos después de que el Barça se hubiera adelantado en el marcador por medio de Robert Lewandowski.
- El próximo capitán del Barça de Flick
- Dembélé no se olvida del Barça
- Insustituible Pedri: más rodado que nunca antes de la hora de la verdad
- La hora de la gestión
- La exmujer de Santiago Cañizares revela la conversación con el exportero antes de la muerte de su hijo: 'Es hora de que lo dejes marchar
- Michael Schumacher ya no puede hablar”
- Luis Figo llama mentiroso a Josep Pedrerol y carga contra el FC Barcelona: '¿Tú crees que la gente es tan gilipollas?
- El Madrid no se libra ni en el parón