Haaland sigue sin dar respuestas

Ante el aluvión de especulaciones, el noruego sigue sin dar pistas sobre su futuro

Haaland sigue centrado en el Borussia y no quiere hablar sobre su posible salida

Joan Laporta habló en Barça TV sobre el posible fichaje de Haaland

Joan Laporta habló en Barça TV sobre el posible fichaje de Haaland / Barça TV

SPORT.es

SPORT.es

Las especulaciones sobre el futuro de Erling Haaland se aceleran a medida que avanzan los días y que se acerca la llegada del mercado de fichajes. Aunque las informaciones sobre su llegada a los distintos clubes que auguran su fichajes, lo único cierto a día de hoy es su más que posible salida de Dortmund. A partir de ahí nada cierto ni nada cerrado.

A estas alturas parece que el Barça pierde fuerza en la carrera por hacerse con el noruego. Las altas pretensiones económicas hacen más que improbable su llegada al Camp Nou y el Real Madrid y el Manchester City son los dos clubes que cogen protagonismo y que auguran una lucha entre lo económico y lo deportivo para ser quien se lleve una de las perlas más preciadas del próximo mercado.

Ante tal expectación, ni el noruego ni su entorno hablan de su posible salida y lo que único que repiten es su compromiso con el Borussia Dortmund y el proyecto del club, a la espera de que acabe la temporada y empiece el baile definitivo para definir su futuro.