Haaland podría salir del Dortmund en verano

Las informaciones indican que el agente del futbolista, Mino Raiola, querría colocar a la joven estrella en el Barça

El joven delantero noruego podría romper su contrato con el Borussia Dortmund y buscar un nuevo destino

Es increíble, pero es verdad... ¡Haaland también falla goles cantados! Solo tienes que ver su cara. No se lo cree ni él

Es increíble, pero es verdad... ¡Haaland también falla goles cantados! Solo tienes que ver su cara. No se lo cree ni él / Twitter

Marc Zapater

Erling Haaland, el Golden Boy 2020, es uno de los jugadores más deseados por los grandes equipos europeos y podría ser la gran atracción del próximo mercado de verano.

Según ha informado Oriol Domenech, en el programa Onze de TV3, el joven delantero noruego podría romper su contrato con el Borussia Dortmund y buscar un nuevo destino.

Las informaciones indican que el agente del futbolista, Mino Raiola, querría colocar a la joven estrella en el Barça. Al agente le interesa mantener buenas relaciones con el club azulgrana.

En plenas elecciones a la presidencia del FC BarcelonaRaiola tan solo ha hablado con Josep Maria Minguella, el que sería vicepresidente deportivo si Emili Rousaud consigue ganar las elecciones.

Como vimos en SPORT, la posible salida del delantero noruego del Borussia tiene un precio de 75 millones de euros a partir de que acabe su segunda temporada con el cuadro alemán.

Mino Raiola, pactó con el Dortmund un precio fijo de traspaso una vez acabe su segundo campaña en el Borussia. La cifra de 75 millones de euros sería en calidad de traspaso y sería lo que ingresaría el conjunto alemán.

El conjunto alemán no dudó en captar la atención joven promesa y lo fichó por tan solo 20 millones + 23M€ en variables.