Haaland se entrena viendo al Barça

El jugador noruego está concentrado con su selección en Marbella

Mientras utilizaba la bici estática, la televisión del gimnasio mostraba imágenes de 'Barça TV'

El doblete de Haaland que mete al Dortmund en cuartos

Haaland marcó dos goles ante Sevilla siendo nombrado además mejor jugador del partido /

SPORT.es

SPORT.es

Erling Haaland está en boca de todos. El delantero del Borussia de Dortmund, deseado por toda Europa, podría cambiar de aires este verano y esto hace que cada una de sus acciones -también en las redes- se interprete como un posible guiño. Si la semana pasada dio 'like' a una publicación de Sergio Ramos, lo que se ha viralizado en las últimas horas es su escena en el gimnasio del hotel de concentración con su selección en Marbella.

La selección noruega difundió una Stories en Instagram en la que se podía apreciar a los jugadores del combinado haciendo ejercicios varios en el hotel de concentración. La mayoría de ellos estaban montados en la bici estática, entre ellos Haaland, y durante el transcurso de la actividad, las televisiones de la sala tenían puesto 'Barça TV', por lo que los jugadores noruegos pudieron distraerse viendo partidos antiguos del conjunto azulgrana. La captura de pantalla de Erling Haaland en la bici con la televisión oficial del Barça a sus espaldas rápidamente cogió mucho revuelo en las redes.

Hay que recordar que Noruega juega este miércoles en Gibraltar en partido de clasificación para el Mundial, motivo por el que el combinado nórdico está concentrado desde el domingo.