Haaland: "El Dortmund me presiona para que tome una decisión"

El goleador noruego, a quien quiere el Barça, dice que pronto deberá decidir su futuro

La relación de Laporta con su representante, Mino Raiola, hace que el club blaugrana esté bien situado para fichar al delantero

¡Así fue el sexto doblete de Haaland en la Bundesliga esta temporada! Otro más...

¡Así fue el sexto doblete de Haaland esta temporada! Otro más... / Twitter

Ferran Correas

Ferran Correas

El Borussia Dortmund ha goleado esta noche al Friburgo (5-1) con dos goles de Erling Haaland. Después del partido, el goleador noruego ha hablado sobre su futuro, aunque sin dar pistas sobre el equipo en el que jugará la temporada que viene.

“El Borussia Dortmund me está presionando para que tome una decisión sobre mi futuro. Aunque yo ahora solo quiero jugar a fútbol, probablemente tendré que empezar a negociar muy pronto”, ha dicho el delantero.

EL SUEÑO DE LAPORTA

Haaland es el gran sueño del presidente del Barça, Joan Laporta, para reforzar al equipo la próxima temporada. El club blaugrana, aunque sabe que la operación es muy difícil económicamente hablando, está bien situado en la carrera gracias a la buena relación que guarda Laporta con Mino Raiola, representante de Haaland.

Otros clubes interesados en el goleador noruego son el Real Madrid, el Manchester City y otros grandes de Inglaterra. Tiene contrato hasta el 2024, pero una cláusula de salida el próximo verano previo pago de 75 millones de euros. La semana que viene podrían reunirse Haaland y Raiola con el Borussia Dortmund para ir aclarando el futuro del futbolista.