FC Barcelona

Guti: "A Neymar le daría el Oscar al mejor actor"

Guti, exjugador del Real Madrid, ha criticado duramente a los jugadores del FC Barcelona, sobre todo a Neymar

Neymar, en el encuentro ante el Arsenal

Neymar, en el encuentro ante el Arsenal / sport

sport.es

El exjugador del Real Madrid, entrenador del fútbol base y comentarista deportivo, Guti, ha cargado duramente contra algunos jugadores del FC Barcelona, en especial contra la estrella brasileña Neymar. En un acto publicitario previo al derbi de este sábado entre el Rel Madrid y el FC Barcelona, Guti ha señaladao que "Los jugadores del Barça hacen teatro. Neymar, Jordi Alba y Dani Alves no es que se tiren, pero exageran más de la cuenta cuando les hacen falta. Neymar se merece el Oscar al mejor actor por tantas películas que ha hecho".

Profesional durante 19 años en el primer equipo del Real Madrid, Guti, madridista hasta la médula, no dudó en cargar también contra el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone. "¿Si ficharía a algún jugador del Atlético? Me costaría mucho la verdad, no caigo en ninguno que pueda jugar en el Real Madrid en este momento”, dijo Guti durante este acto publicitario en el que no ha hecho nada más que caldear el ambiente de cara al derbi del Santiago Bernabéu.

Guti también denunció que los árbitros "están favoreciendo mucho más al Barça que al Real Madrid con penaltis injustos, fuera de juegos...".