El 'me gusta' que delata a Paulinho

Paulinho se acerca al Barcelona

Paulinho se acerca al Barcelona / AFP

sport.es

Paulinho, centrocampista brasileño del Guangzhou Evergrande, aún no ha respondido a la oferta que le ha hecho del FC Barcelona para reforzar el primer equipo barcelonista la próxima temporada. Paulinho, que se encuentra a gusto en el Guangzhou Evergrande chino, está sopesando los pros y los contras de lo que puede ser su fichaje por el FC Barcelona.

Paulinho, por el que el Guangzhou Evergrande solicita unos 40 millones de euros, ha reconocido que es un orgullo que el Barcelona se haya interesado por él y, pese a que no ha tomado aún una decisión definitiva, un 'me gusta' o 'like' que ha colgado en las redes sociales le habría podido delatar.

Paulinho ha hecho un 'me gusta' a una fotografía que aparece en la cuenta de Instagram de 'fcb.mort1899' en la que el centrocampista internacional brasileño aparece, en un fotomontaje, vestido ya con la camiseta del FC Barcelona. Todo un detalle que el propio propietario de la cuenta ha querido destacar.

De momento, las negociaciones entre las partes se mantienen, aunque todo indica que el Guangzhou Evergrande, que entrena Luis Felipe Scolari, no lo pondrá fácil para que Paulinho se vaya.