"Me gusta Messi pero igual la cosa se complica"

Nueva conexión Alba-Messi para que marque el 10' y cierre el año goleando

Nueva conexión Alba-Messi para que marque el 10' y cierre el año goleando / LALIGA

Ariadna Valls

Antonio Iriondo, técnico del Rayo Majadahonda, ironizó sobre la posibilidad de fichar a un refuerzo durante este mercado de invierno indicando que le gusta Leo Messi y considerando que es difícil su incorporación.

"Me gusta mucho Messi pero a lo mejor la cosa se complica, no creo que el Barcelona le quiera dejar irse. Estamos en el Rayo Majadahonda y aquí es muy difícil porque somos nuevos, porque hay muchos equipos que han jugado en Primera, porque hay muchos estadios buenos, porque pagan más", expresó.

Tras empatar con Las Palmas indicó: "Trabajaremos con los que tengamos. Si somos capaces de traer a alguien mejor de lo que tenemos, bienvenido sea. Pero en este momento no es una tarea mía, la mía es entrenar al equipo que tengo”.

Iriondo confía en los delanteros de su equipo: "Los de arriba son chicos que no habían jugado en Segunda y la portería se les hacía muy pequeña pero estoy convencido de que ahora se les va a hacer más grande porque ya tienen partidos. Vamos a buscar soluciones a la falta de gol. Pero no es cuestión solo de los delanteros, es de todo el equipo".

El entrenador también asegura que ve a su conjunto con actitud positiva: "Estamos creando una resistencia a la frustración muy grande. Confían en lo que están haciendo, ven que nunca hemos sido inferiores a los rivales y eso les da muchísimos ánimos. Vamos a seguir con ello y confío en que esto va a cambiar".