El 'me gusta' más doloroso para el barcelonismo de Messi

Leo Messi dio 'like' al post de Lautaro Martínez celebrando el empate en el Camp Nou

El delantero argentino arropó a su compañero de selección a poco de empezar el Mundial

SPORT.es

SPORT.es

Tras el duro empate del Inter en el Camp Nou con más de 92 mil gargantas tratando de remar a favor del conjunto azulgrana, Lautaro, quien cuajó un gran partido, subió un post celebrando el punto conseguido en el campo del Barça.

Si ya fue complicado por el barcelonismo, ver que Leo Messi dio 'me gusta' a la publicación del delantero aún lo es más. El aficionado culé sueña con el regreso del mejor jugador de todos los tiempos, algo que esperan pueda suceder este verano.

Leo Messi dio 'like' al post de Lautaro Martínez celebrando el empate en el Camp Nou

Leo Messi dio 'like' al post de Lautaro Martínez celebrando el empate en el Camp Nou / Instagram

Pese a todo, no se le tiene que dar más importancia al 'like', ya que Leo, capitán y emblema de la selección argentina, arropó a su compañero de selección a poco de empezar el Mundial de Catar de 2022, cita importantísima para él.

Lautaro marcó el segundo tanto del Inter y asistió en el tercero para certificar su gran partido en tierras azulgranas. Pretendido durante muchos veranos por el Barça, demostró su calidad y llamó a la puerta de Scaloni para tratar de ganarse un puesto como titular en la albiceleste, como ya lo hizo en los dos últimos amistosos.