"Me gusta Coutinho y quizás tengo que hablar con él"

Así es el día a día de Quique Setién desde casa

SPORT.es

Quique Setién ha hablado largo y tendido para los micrófonos de 'Rac 1' y ha hecho referencia a la figura de Philippe Coutinho, futbolista que actualmente está cedido en el Bayern de Munich y que el próximo 30 de junio termina su vinculación con el club bávaro y, si no hay movimientos, regresará al FC Barcelona a partir de ese momento. Está sonando con mucha intensidad otra posible cesión o incluso un traspaso y en la Premier League son varios los clubes (Chelsea y Tottenham los que más) los que se han interesado por el ex del Liverpool. 

"Creo que entra dentro del comentario que acabo de hacer sobre ser un gran jugador. Me gusta mucho y es un jugador que en principio es del Barcelona. Tendrían que pagar la clausula o ofrecer una cantidad que al club le viniera bien. Cuento con que pueda estar aquí al comienzo de la próxima temporada. No sé qué quiere hacer, quizás tengo que hablar con él para preguntarle. Es un gran jugador sin duda", se ha extendido el cántabro. 

Preguntado sobre las posibles incoporaciones de cara al próximo curso, Setién se ha mostrado cauto: "Creo que ahora la situación que estamos viviendo y el futuro inmediato es una incertidumbre. Todas las previsiones que se hayan hecho anteriormente hay que ponerlas en cuarentena, como estamos nosotros. Nadie sabe qué pasará, si se va a jugar. Sabemos cómo esta la situación económica. Esto va a alterar el mercado y todo. El club sigue trabajando en la posibilidad de incorporar a futbolistas igual que hay que pensar que hay jugadores que pueden abandonar el club. Habría que ponerlo en 'stand by' porque va a ser difícil poder predecir qué pasará en el futuro con este tema económico".