"No me gusta que el Barça vaya de la mano del Madrid en todo"

El excandidato a la presidencia del FC Barcelona Toni Freixa ha sido categórico

Tanto en el tema del fondo de inversión CVC como con el tema de la Superliga, los dos clubes han estado en el mismo 'barco'

El Real Madrid emprende acciones legales contra Tebas y el Fondo CVC

El Real Madrid emprende acciones legales contra Tebas y el Fondo CVC / Efe

SPORT.es

SPORT.es

Sin duda es algo llamativo que FC Barcelona y Real Madrid estén unidos en varios 'frentes'. El almuerzo del otro día de Laporta y Florentino (también estaba el presidente de la Juventus) fue una imagen poco habitual en la historia entre máximos dirigentes de los dos grandes rivales históricos del fútbol español. Tanto con el tema de la negativa a aceptar el fondo de inversión 'CVC' en el proyecto de LaLiga Impulsa como con la Superliga, Barça y Madrid están en el mismo 'barco'.

Algo que, al parecer, no es del agrado del excandidato a la presidencia de la entidad azulgrana Toni Freixa. En declaraciones al programa 'El Transistor' de Onda Cero, Freixa ha comentado que “no me gusta ver al Barça de la mano del Madrid en todo. Tampoco me gusta verle mantenerse en la Superliga, un proyecto que no tienen ningún recorrido. El acuerdo con CVC es un buen acuerdo para un fútbol español. No me gusta esa idea elitista de Superliga de Madrid y Barça. No entiendo que el Barcelona haya rechazado el acuerdo de LaLiga con CVC”.

Freixa, en la redacción de SPORT

Freixa, en la redacción de SPORT / VALENTI ENRICH

Además, sobre la salida de Messi ha sido categórico: “No creo que haya habido la aparición de una noticia inesperada para tomar una decisión. Laporta, llegó en marzo y en agosto ya conocía la situación. Sorpresas no ha habido. Todos los que estábamos en esas elecciones sabíamos a lo que nos exponíamos. El que tiene la preocupación de saberlo lo sabe”