Sport.es Menú

Gullit: "De Jong ha tomado la decisión correcta"

El mito holandés aplaudió que su compatriota firmara por el Barça

También se refirió a De Ligt y cree que "necesita jugar la Champions"

De Jong, ansioso por unirse al Barça | Perform

Ruud Gullit, que formó parte del mejor Milan de la historia, el que confeccionó desde el banquillo Arrigo Sacchi, ha pasado este miércoles por los micrófonos del programa 'Què t'hi jugues', de la Cadena Ser, para hablar de la actualidad que rodea al club blaugrana, sobre todo ahora que está tan unida, de nuevo, al fútbol holandés.

SPORT.ES

El mito neerlandés está convencido de que la decisión tomada por De Jong de fichar por el Barça es la mejor que podía haber tomado: "Estamos muy contentos del fichaje, puede dar un paso adelante, es un futbolista que juega realmente bien y aprenderá mucho de muchos jugadores que tendrá a su alrededor. Es la decisión correcta".

Gullit tiene una vida social muy ajetreada como comentarista televisivo | AFP

Sobre De Ligt, aunque no quiso mojarse a la hora de aconsejarle dónde jugar, sí comentó que "depende de lo que quiera y yo no lo sé, pero seá importante por sus cualidades que juegue en un muy buen equipo". Además, añadió que "no sé por quién fichará, pero que decida la mejor opción porque necesita jugar la Champions".

Gullit también se refirió a Leo Messi y sacó el nombre de Cristiano Ronaldo: "Él y Ronaldo son excepcionales, nosotros tenemos que estar contentos de poder disfrutar de los dos al mismo tiempo".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil