Guiño de Neymar a Paulinho por su cumpleaños

Neymar y Paulinho mantienen una estrecha relación personal

Neymar y Paulinho mantienen una estrecha relación personal / AFP

SPORT.es

Neymar Jr. ha sido uno de los primeros en felicitar a su compatriota Paulinho tras cumplir 29 años. El delantero del FC Barcelona le dedicó una foto en su Instagram con el mensaje: “¡Felicidades hermano! Brindo por tu salud y por tu éxito siempre”.

Tras el gesto del crack azulgrana queda claro que el centrocampista del Guangzhou Evergrande pretendido por el FC Barcelona tiene por completo la bendición de Ney para llegar al conjunto azulgrana. 

Con el futuro de <strong>Neymar </strong>también en el aire, la llegada de Paulinho sería sin duda un impulso para que Ney se sintiese todavía más arropado junto a uno de sus compatriotas y compañeros más queridos en la canarinha.

El FC Barcelona, que sigue muy de cerca la situación del centrocampista del conjunto asiático, no renuncia a conseguir su incorporación antes del 31 de agosto. Sin embargo, el Guangzhou Evergrande no está por la labor de desprenderse de su crack antes del próximo mercado de invierno, pese a la voluntad del jugador del Camp Nou.