El guiño de la MLS a Leo Messi

La MLS responde en las redes sociales a las palabras de Leo Messi sobre su deseo de jugar en Estados Unidos

Leo Messi manifestó en la entrevista a Jordi Évole su deseo de llegar a jugar algún día en la MLS

Este es el tuit que la MLS envió a Messi

Este es el tuit que la MLS envió a Messi / Twitter

sport.es

o.

"Yo siempre tuve la ilusión de poder disfrutar y vivir la experiencia de vivir en Estados Unidos, de vivir lo que es esa liga, lo que es la vida allí. Me gustaría, después, si pasa o no, no lo sé”, afirmó el capitán del Barcelona en esta entrevista.

Una declaración que abrió todo tipo de especulaciones sobre el posible destino de Messi en la MLS. Desde el Miami de David Beckham hasta la franquicia del Manchester City fueron algunas de las opciones que se barajaron poco después de que Messi manifestará su deseo.

No obstante, lejos de las especulaciones y del club de destino, lo que si que hizo la MLS fue abrirle las puertas a la estrella argentina. Lo hizo en un escueto tuit en el que recordaba también la frase de Leo Messi. "Por aquí siempre serás bienvenido Leo", escribieron en el tuit de la MLS.

La MLS ha respondido de una forma rápida a las palabras de Leo Messi en la extensa entrevista que concedió a Jordi Évole en 'La Sexta'. El deseo de Leo Messi de llegar a jugar algún día en la MLS fue rapidamente correspondido por los responsables del fútbol en Estados Unidos con un guiño en las redes sociales. Messi mostró su deseo de poder jugar o vivir en Estados Unidos en un futuro indeterminado.o siempre tuve la ilusión de poder disfrutar y vivir la experiencia de vivir en Estados Unidos, de vivir lo que es esa liga, lo que es la vida allí. Me gustaría, después, si pasa o no, no lo sé”, afirmó "