Guiño de mensajes entre Barça y Madrid con el año nuevo

Se intermcabiaron mensajes para que el 2021 pueda ser el fin de los partidos a puerta cerrada

Ambos pretenden el retorno de sus aficiones cuando antes mejor

Así se ha ejercitado el Madrid por última vez

Así se ha ejercitado el Madrid por última vez / EFE

SPORT.es

SPORT.es

No hay nada mejor que un año que empieza para hacer "borrón y cuenta nueva". Un dicho que han seguido al pie de la letra Barça y Real Madrid deseando un buen año a su eterno rival a través de sus cuentas de Twitter.

El club blanco publicó ayer en su red social un vídeo del último entrenamiento del año con el mensaje "¡Adiós 2020! ¡Hola 2021!¡¡Feliz año madridistas!!".

Pocas horas después, el Barça respondió a ese hilo. "El mejor deseo para este 2021 es que las aficiones de nuestros equipos vuelvan a sentir de cerca el fútbol. ¡Feliz Año!", escribía el club azulgrana desde su cuenta oficial.

La felicitación barcelonista no quedó sin respuesta por parte del CM del Real Madrid que contestó con otro texto de concordia: "¡Feliz Año a todos! Un Clásico es más Clásico con nuestras aficiones en las gradas. Esperemos que pronto sea posible".

Buenas intenciones para un 2021 que todos esperan que sea mejor que el año que queda atrás. Los dos club espera que este año que ahora empieza permita que sus respectivas aficiones vuelvan a los estadios.