El guiño de Marcus Rashford al Barça

El delantero inglés no descarta irse del Manchester United y se deja querer por Barça y Madrid

Marcus Rashford ha sido uno de los futbolistas más activos de los 'red devils' esta temporada con 21 tantos

El golazo de Rashford al Granada: ¡no te pierdas el control del balón!

El golazo de Rashford al Granada: ¡no te pierdas el control del balón! / MEDIAPRO

Martí Grau

Marcus Rashford no descarta abandonar el Manchester United en un futuro. En unas declaraciones para el diario británico The Guardian, el delantero inglés podría tener en mente seguir su carrera lejos de Old Trafford. "¿Dejar el Manchester United? Yo nunca diría que no puede suceder".

A los 23 años, el futbolista ha sido uno de los más activos de los 'red devils' esta temporada con 21 goles y parece complicado que el club inglés tenga interés en dejarlo ir. Aun así, termina contrato dentro de dos temporadas, en junio de 2023, y su continuidad podría estar en el aire.

Se deja querer por Barça y Madrid

El joven jugador reconoce su admiración hacia los dos grandes equipos de la liga española. "Soy un gran aficionado al Real Madrid y al Barcelona, porque siempre tienen excelentes jugadores y juegan de forma atractiva". En caso de abandonar Manchester, quizá el inglés no vea con malos ojos recalar en alguno de ellos.

Por otra parte, el futbolista siempre ha colocado a Cristiano Ronaldo como su gran ídolo y referente. Antes de fichar por el Real Madrid, el portugués deslumbraba en el Manchester United cuando Rashford apenas tenía diez años.

Aunque por el momento parece que seguirá en Old Trafford, Marcus Rashford no cierra puertas a su futuro. A punto de lograr el título de Europa League ante el Villarreal, por ahora centra la mirada hacia la gran final europea.