¿Guiño de Isco al Barça?

Las dos fotos, lado a lado

Las dos fotos, lado a lado / Twitter

Javier Cuadros

Javier Cuadros

Isco Alarcón se ha reunido este jueves con un grupo de amigos en una terraza de Madrid para comer al sol, aprovechando el buen día y celebrando así la victoria del conjunto merengue el día anterior en el campo del Leganés. Lo ha inmortalizado en una imagen que ha compartido en Instagram, e inmediatamente ha tenido que retirarla. ¿Por qué?

La razón no es otra que una bolsa de patatas con el envoltorio del Barcelona, que aparecía justo delante de él, en la mesa, en la fotografía en cuestión. El propio jugador se ha dado cuenta, porque instantes más tarde ha vuelto a subir otra, en sustitución de la primera, idénticamente igual pero sin la bolsa blaugrana.

Fan de Messi y pasado blaugrana

Varios usuarios en las redes sociales han empezando a circular la foto, especulando sobre si se trata de un gesto inocente de Isco o no. Al malagueño, además, le han recordado alguno de los momentos en los que al futbolista se le relacionó con el Barça, como cuando afloró una imagen suya de su juventud vistiendo una camiseta culé, o aquella otra en la que confesó que su perro se llamaba Messi.

Más claramente habló en 2009, cuando confesó a ‘Super Deporte’ que era “un poco antimadridista”. Sea como sea, Isco sigue sin renovar contrato con el Real Madrid, y fuera de anécdotas como la de este jueves, se le sigue relacionando con un posible fichaje por el Barça.