El guiño de Donnarumma al Barça

El guardamenta sigue vinculado cada vez más al FC Barcelona

Hay que recordar que el agente del portero es Mino Raiola, también representante de Haaland

Así juega Donnarumma

Así juega el portero italiano, Gianluigi Donnarumma. El portero del Milan podría estar en la agenda del FC Barcelona / Youtube

SPORT.es

SPORT.es

Gianluigi Donnarumma, portero del Milan, parece dispuesto a seguir alimentando los rumores que le colocan en el FC Barcelona la próxima temporada. El arquero italiano lanzó un claro guiño al conjunto azulgrana en las redes sociales al colocar un 'Like' en una publicación de Instagram que hablaba precisamente de su posible fichaje por el cuadro catalán.

Donnarumma, otro jugador que queda libre este 30 de junio y que viene sonando para el Barça una vez tiene decidido no seguir en el conjunto lombardo, dio me gusta a un post que decía exactamente: 'El Barça está interesado en el fichaje de Donnarumma a coste cero este verano, según afirman varios medios en España'.

Hay que recordar que, según 'Tuttosport', el Barça habría ofrecido 10 millones de euros por temporada al guardameta, cuyo representante es Mino Raiola, también agente de Erling Haaland. Hay que quien ve relación entre dicha operación y el futuro del delantero noruego, que este verano seguirá en el Dortmund pero que tiene todos los números de salir al término de la próxima temporada.