El guiño del Sevilla para convencer a Lenglet

sport.es

El Sevilla sigue haciendo lo imposibe por conseguir retener al defensa francés Clement Lenglet y evitar su fichaje por el Barcelona. En Sevilla ya dan por perdido al Lenglet hasta el punto que ha empezdao a sondear el mercado para buscar centrales. No obstante, aún tienen una mínina esperanza de que Clement Lengelt se quede y por ello desde el Sevilla van a trabajar para que se quede.

Precisamente, coincidiendo con el cumpleños de Clement Lenglet, el Sevilla quiso enviarle al defensa francés un mensaje de felicitación desde las redes sociales. Lenglet se ha comprometido a dar una decisión antes del próximo 30 de junio y por eso el Sevilla va a hacer lo imposible para convencerle de que se quede en el Sánchez Pizjuán.

Mientras en el Barcelona se sigue trabajando para cerrar el fichaje que se hará efectiva el 1 de julio por cuestiones fiscales. Tras un principio de acuerdo por cinco temporadas,solo falta que se pague la cláusula de rescisión del defensa francés, Clement Lenglet, que está valorada en unos 35 millones de euros. Será entonces cuando Clement Lenglet pasará a ser jugador del Barcelona.