¿Guiño del hermano de Griezmann al Barça?

Sport.es

Theo Griezmann, el hermano pequeño del por ahora jugador del Atlético Madrid, ha vuelto a ser protagonista en las redes en lo que algunos consideran un guiño al Barça justo en la semana decisiva en que Antoine ha de anunciar su decisión definitiva sobre su futuro.

Tras el partido disputado por Francia ante Estados Unidos en la noche del sábado, Theo grabó un vídeo de la camiseta del blaugrana Ousmane Dembélé mientras cantaba el nombre del jugador barcelonista. Las imágenes estaban etiquetadas con los apellidos de Dembélé y Griezmann.

El posible guiño de Theo Griezmann contrasta con lo sucedido tras el anterior partido de Francia, cuando abandonó el Stade de France cantando, también sin venir a cuento, "te quiero Atleti".

En cualquier caso, lo que está claro es que entramos en la recta final del culebrón Griezmann. Tras el partido ante Estados Unidos, el objetivo blaugrana no quiso hablar de su futuro, pero confirmó que esta misma semana, antes de que comience el Mundial, dará a conocer su decisión definitiva sobre si se queda en el Atleti o ficha por el Barça.

De momento, en el Camp Nou se sigue respirando tranquilidad mientras que en el Wanda confian en que acepte una sustanciosa mejora de contrato para quedarse. ¿Quien acertará...?