Champions League 2016 / 2017: Manchester City - FC Barcelona

El guiño de Coutinho a los jugadores del Barcelona

Philippe Coutinho, jugador del Liverpool, ha estado en el hotel de concentración del FC Barcelona en Manchester

Coutinho, junto a Luis Suárez

Coutinho, junto a Luis Suárez / sport

sport.es

Philippe Countinho, jugador brasileño del Liverpool, ha sido uno de los deportistas que ha pasado por el hotel de concentración del FC Barcelona en Manchester durante las horas previas al encuentro que disputarán en el Etihad Stadium, correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League 2016 / 2017.

Coutinho, que mantiene una gran amistad con Neymar, amigo y compañero en la selección de Brasil, y con Luis Suárez, que militó en las filas del Liverpool, se ha acercado al hotel de concentración del Barça. "Encantado de verte amigo", ha escrito Coutinho en su cuenta de Instagram, acompañado de una fotografía en la que se le ve junto a Luis Suárez.

Recordemos que, tal y como avanzó SPORT,  Coutinho debe renovar por el Liverpool, pero que el jugador brasileño está esperando la llamada del Barcelona. Se trata de un jugador muy valorado y a él le encantaría dar el salto a la Liga Santander. Eso es lo que tema el Liverpool que le ha ofrecido ya la mejora de su actual contrato, que finaliza el 2020.

De momento, su presencia en el hotel de concentración ya puede considerarse como un 'guiño'.