El guiño de Adeyemi al Barça en el pasado

El alemán reconoció que su gran ilusión era la de jugar junto a Messi en el FC Barcelona

Como uno de los jóvenes con mayor talento, el atacante estaría en la órbita del club azulgrana

¡Estuvo en todas contra el Sevilla! Por acciones como estas Adeyemi interesa al Barça

¡Estuvo en todas! Por acciones como estas Adeyemi interesa al Barça / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del RB Salzburg, Karim Adeyemi, se dejó querer en el pasado por el FC Barcelona en una entrevista para Transfermarkt: "Antes era siempre mi sueño jugar con el mejor jugador del mundo, o sea con Lionel Messi, en el Barcelona. Definitivamente quiero jugar en un gran club de una de las ligas más importantes".

El alemán, que no podrá hacer realidad su sueño de jugar junto a Leo Messi en Barcelona, sí podría recalar en el Camp Nou, algo que no ha descartado en ningún momento: "Hablo mucho de ello con amigos y familiares. Estoy muy relajado y lo que tenga que venir ya vendrá". "Las ofertas también me impulsan mucho. Trato de mantener la cabeza despejada para no distraerme. Abordo todas de una manera relajada", sentenció.

En esta línea, lo que sí parece claro que el internacional germano quiere seguir creciendo en el fútbol europeo y ser un jugador determinante en un gran proyecto deportivo: "Algún día quiero jugar al lado de los mejores jugadores del mundo en una gran liga. Ese es mi objetivo".

Un nuevo intento por parte del FC Barcelona

El club azulgrana ya intentó su fichaje en el verano de 2019 "Podríamos haber recibido una buena cantidad económica, pero no quisimos desprendernos de Adeyemi"

El atacante tiene contrato esta temporada 2021/22 y dos más con el equipo austriaco, donde se ha convertido en el jugador más diferencial. Suma un total de 15 tantos y dos asistencias en un total de 22 encuentros entre todas las competiciones. El Barcelona estaría dispuesto a volver a intentarlo en el futuro.