Guillermo Amor: "Tenemos que aprender la lección de lo que nos pasó en Roma y Liverpool"

El video de un partido para olvidar: así fue la debacle del Barça en Anfield

El Barça cayó 4-0 ante el Liverpool y dice adiós a la opción de jugar la final de la Champions League en Madrid de la peor manera posible / MEDIAPRO

Javier Giraldo

Javier Giraldo

Guillermo Amor, como director de relaciones institucionales del FC Barcelona, hizo una valoración de la suerte que ha corrido el Barça en el sorteo de la Champions League 2019-2020: "La gente ya está hablando de que ha sido el grupo más fuerte de todo el sorteo, sobre todo porque tanto el Inter de Milán como el Borussia son equipos muy importantes, con una brillante trayectoria y mucha historia a sus espaldas. Estamos hablando de conjuntos muy fuertes que son muy duros de derrotar, especialmente cuando juegan en su estadio"

De lo que espera a partir de ahora en Europa, Amor hizo una reflexión: "Al final todos los equipos están en el bombo, has de estar preparado para enfrentarte a quien te toque. Nosotros tenemos la experiencia de lo que nos pasó la temporada pasada y la anterior y eso nos enseña que es una competición que has de ir a ganar cada partido, que siempre has de estar cien por cien concentrado. Hay que aprender de lo que nos pasó. No puedes permitirte tener un solo día malo porque sabes que puedes quedarte fuera. Nosotros tenemos que ser fuertes en casa y tanto en el campo del Borussia como del Inter de Milán ir a ganar".