Guillermo Amor: "Personalmente me duele la salida de Robert"

Guillermo Amor y Jose Maria Bakero, responsables del futbol formativo del Barcelona

Guillermo Amor y Jose Maria Bakero, responsables del futbol formativo del Barcelona / Javier Ferrándiz

SPORT.es

El ex jugador del Barcelona y actual responsable del futbol formativo profesional del club, Guillermo Amor, analizó la salida de su amigo Robert Fernández como secretario técnico, en una entrevista realizada al programa Esports de la cadena COPE. 

Guillermo Amor no dudaba en expresar su tristeza tras la marcha de Robert del Barcelona, después de que ayer la entidad blaugrana hiciera pública la entrada de Éric Abidal como nuevo secretario técnico del club. "Fue una cosa rápida. Robert vino al club a despedirse después de que se lo comunicarán. Es un gran professional y personalmente me duele un poco su salida", comentaba. 

Por otro lado, no quiso hacer ningúna declaración respecto a la entrada de Abidal. "Puedo hablar más de Robert que de Éric Abidal. De Éric no puedo hablar porque no le conozco", declaraba. 

Amor sigue siendo responsable del futbol formativo del Barcelona junto a Jose Maria Bakero, y aprovecharon la entrevista para comentar la situación actual de la cantera en el nuevo proyecto que persiguen los azulgranas. "La escalera al primer equipo es directa y abierta", aseguraba Bakero.