Amor: "La línea es buena en cuanto a juego"

El director de Relaciones Institucionales reconoce que deben mejorar, pero mantiene el optimismo

"Tarde o temprano las cosas tienen que salir", aseguraba tras la derrota ante el Cádiz

Guillermo Amor, director de Relaciones Institucionales
Guillermo Amor, director de Relaciones Institucionales | EFE

Guillermo Amor, director de relaciones institucionales de la entidad blaugrana, asumió al término del encuentro en el Ramón de Carranza que la situación es complicada en LaLiga, donde no llegan los resultados, todo lo contrario de lo que ocurre en la Champions.

SPORT.ES

En ese sentido, comentó que “hay que poner remedio sobre la marcha y aprender”, que “todo es cuestión de seguir apretando, mejorando, creciendo, aprendiendo”. Y está convencido de que “tarde o temprano las cosas tienen que salir” porque tiene claro que “la línea es buena en cuanto a juego, a imagen, actitud, muchas cosas”, pero que “nos están fallando quizá los resultados por circunstancias, detalles, algunos errores y por cosas que lo que tenemos que hacer seguir creciendo”. Guillermo Amor también se refirió a Leo Messi, del que destacó que “donde es más feliz es en el terreno de juego; ahí se aísla de muchas cosas, del famoso entorno, de comentarios y rumores”, acabó el ejecutivo.

Amor asume que los resultados no son buenos, sobre todo en LaLiga, donde va a ser ya muy complicado remontar la distancia que separa al Barça de la cabeza de la clasificación.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil