Guillermo Amor: "Las diferencias que marca Messi son inexplicables"

Patricia Martínez

El FC Barcelona goleó en su debut en la nueva Champions ante el PSV. Los culés ganaron en casa por un 4-0 que lideró el de siempre: Leo Messi. Guillermo Amor valoró el choque tras el pitido final y feu todo halagos para el argentino: "Leo ha estado magnífico, al nivel al que nos tiene acostumbrados. Rompe cuando quiere y las diferencias que sigue marcando son difíciles de entender".

Messi ha demostrado que está decidido a cumplir lo que prometió en su primer discurso como capitán culé y sobre ello ha opinado Amor: "Cuando Leo habla la gente le escucha. El mensaje que dio caló". 

El otro protagonista de la noche ha sido, sin duda, Dembélé. El francés marcó un golazo que sentenció al partido y tuvo una actuación excelente. "Dembélé está muy bien. Ha marcado en prácticamente todos los partidos en los que ha jugado. Se le ve con mucha confianza y está muy metido en el equipo", declaró Guillermo Amor.  

Sobre el duelo, el director de relaciones deportivas e institucionales del Barça se mostró muy contento con la actuación del equipo y el resultado, aunque asegura que el grupo será difícil: "El Inter ha podido remontar, pero el duelo ha sido disputado. Es un grupo que será discutido"

Casi 75.000 personas se han movido hasta el Camp Nou en un inicio de Champions con una entrada excelente. El novedoso horario del choque (18:55h) ha tenido buena acogida y Amor se ha mostrado muy complacido: "No sé si en otra hora hubiera venido más gente, pero ha sido una entrada muy buena"