Amor: "Esperemos que contra nosotros Icardi no tenga el día"

Las palabras de Guillermo Amor

Las palabras de Guillermo Amor / Javi Ferrándiz

Albert Aubach

El FC Barcelona se enfrenta la semana que viene al Inter de Milán en la tercera jornada de la fase de grupos de Liga de Campeones. Guillermo Amor, director de relaciones institucionales del Barça, valoró el enfrentamiento contra el equipo italiano para la 'Gazzetta dello Sport' y el choque contra Icardi, excanterano: "Los canteranos del Barça puedes triunfar en otro sitio. El año pasado ya tuvieron a Rafinha y con Icardi lo único que esperamos es que ese día no esté acertado".

El FC Barcelona ha pasado por un mal momento tras los pasados resultados en la Liga y Amor entiende que desde la grada se generaron dudas: "Veníamos de partidos donde habíamos fallado y se crearon dudas en torno al equipo". 

El exfutbolista considera que la victoria ante el Tottenham llegó en el momento adecuado. El conjunto azulgrana ganó por 3-2 en lo que fue una exhibición de los de Valverde. "La victoria en el campo del Tottenham nos vino bien porque se ganó. Y sobre todo por cómo se ganó", declaró Guillermo Amor.  

Sobre el pasado duelo contra el Valencia, el director de relaciones institucionales del Barça se mostró muy contento con el desarrollo del partido, aunque considera que fue un partido que se pudo ganar: "Vino el partido contra el Valencia y lo pudimos ganar, aunque al final terminamos con un empate". 

El FC Barcelona se enfrenta este sábado al Sevilla y se espera un duelo muy igualado. Los de Pablo Machín encabezan la clasificación de la tabla y los azulgrana buscarán dar un golpe sobre la mesa tras el descanso por el parón de selecciones.