Amor confirma que la suplencia de Messi es por decisión técnica

Guillermo Amor, responsable de relaciones institucionales y deportivas del primer equipo, aseguró que la suplencia de Leo Messi es "por decisión técnica".

El responsable blaugrana explicó que el delantero argentino "está en buenas condiciones", para añadir que "el hecho de que no esté en el equipo serán decisiones y razones técnicas y supongo que con Ernesto (Valverde) está todo hablado y claro. No hay ningún problema", confirmó Amor.

descanso necesario

Para el responsable blaugrana no es una mala decisión que Messi no juegue de entrada: "Vienen partidos fuertes, hoy también puede ser un partido duro y largo, creo que es bueno que todo el mundo tenga momentos para recuperar algo".

Juve - Barça, un partido top

Amor recordó que el partido ante la Juve es "un partido Top, de los mejores enfrentamientos que hay. Un equipo de los mejores del mundo como es la Juve y nosotros que también estamos ahí". Cree que "es un partido bueno para ver muchas cosas a parte de para clasificarnos que al fin y al cabo es lo más importante y es lo que buscamos. Pero es una prueba de fuego importante para encontrarnos con buenas sensaciones, hacernos fuertes salir a demostrar que queremos y podemos ganar aquí".

Opciones en el mercado de invierno

En cuanto a la posiblidad de incorporar a algún jugador en el mercado de invierno, Guillermo no lo descartó: "Se manejan muchas cosas y se piensa otras tantas a diario. Nuestro trabajo es ver qué hacemos, qué nos interesa, qué necesitamos, que nos iría bien y en eso estamos, pero es a diario. Como club siempre que hay una posibilidad o algo interesante que pueda hacernos más fuertes hay que estar al tanto", sentenció.