FC BARCELONA

Guillemenot, el primer fruto del acuerdo de colaboración entre Barça y Servette

El delantero suizo está haciendo la pretemporada con el Barça B, aunque formará parte de la plantilla del Juvenil A. Barça y Servette trabajarán conjuntamente en el fútbol base

Jeremy Guillemenot, exjugador del Servette

Jeremy Guillemenot, exjugador del Servette / sport

sport.es

El FC Barcelona ha anunciado un acuerdo de colaboración en materia de fútbol base con el Servette suizo. Los dos clubs mantienen una buena sintonía y dicha colaboración ya se ha traducido en la llegada del futbolista Jeremy Guillemenot.

El delantero suizo se entrena desde hace días a las órdenes de Gerard López, aunque está previsto que forme parte del Juvenil A. El gran número de jugadores del filial que están ejercitándose con el primer equipo contribuye estos días a sean varios los jugadores del equipo juvenil que estén probándose en el Barça B.

Jeremy Guillemenot nació el 6 de enero de 1998 en Suiza. Juega de delantero y llegó al Servette la temporada pasada procedente del Team Geneve Sub 17. El Servette juega la Promotion League y la pasada campaña también llegó a jugar la UEFA Youth League.

El jugador pasó una prueba con el conjunto azulgrana el pasado mes de febrero y aunque, por aquel entonces se habló de la posibilidad de que Guillemenot siguiera en el Servette en calidad de cedido, finalmente el club azulgrana decidió incorporarlo esta misma temporada.