FC BARCELONA

Guerreiro sigue enamorando al Barça con goles como este

El lateral portugués -nacido en Francia- se sacó de la chistera un auténtico golazo en el partido de este domingo ante Noruega

Guerreiro ya es del Dortmund

Guerreiro ya es del Dortmund / sport

SPORT.es

Raphaël Guerreiro es el hombre de moda en la agenda del FC Barcelona. El lateral del Lorient, que interesa al conjunto azulgrana, volvió a dejar una clara muestra de su gran calidad en el amistoso de este domingo entre Portugal y Noruega (3-0).

En el minuto 65, Guerreiro asumió la responsabilidad para lanzar una falta en la mejor colocación posible para un zurdo y la jugada le salió de maravilla. El lateral se sacó de la chistera un gran disparo que superó la barrera y tocó el poste antes de convertirse en gol. Jarstein, meta del Herta de Berlín, bastante hizo con seguir el balón con la mirada.

La Eurocopa de Francia será un gran escaparate para un jugador con quien el Barça ya ha contactado en los últimos meses. Con todo, el Borussia de Dortmund también está muy interesado en hacerse con sus servicios, por lo que no será fácil que pueda recalar en el equipo de Luis Enrique.

A sus 22 años, su zurda de oro coloca a Guerreiro como uno de los laterals con más proyección de Europa. Su contrato expira en 2017, por lo que el Lorient deberá venderlo este verano si no quiere ver como el jugador se va libre al final de la próxima temporada.